SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

ANLAS es una empresa de neumáticos centrada en la innovación, con décadas de experiencia y avances adquiridas en las tecnologías de neumáticos y caucho.

 ANLAS se dedica a la fabricación y comercialización de neumáticos que incluye una gran variedad, diseñados para obtener el más alto rendimiento y fabricados con una calidad optimizada para los mercados de Europa y Turquía.

ANLAS está dedicada al diseño personalizado y desarrollo de neumáticos de especialidad para destinarlos a los usos pretendidos y de esta manera poder responder con prontitud a todas las solicitudes, presenta la ventaja competitiva de llevar a cabo fabricación al estilo boutique.

El espíritu y la pasión de ANLAS por la excelencia están adoptados por todo nuestro personal, los propietarios, gerentes, empleados, trabajadores, proveedores, comerciantes y distribuidores.

Nos guiamos por nuestros compromisos con la comunidad, el medio ambiente y todos nuestros accionistas. En respuesta a la visión de nuestros fundadores, nuestro objetivo es el crecimiento a largo plazo, la rentabilidad y el éxito de nuestra marca, y nuestro lema es:

“UN COMPAÑERO DE CONFIANZA DE NEGOCIO,INDUSTRIA,

COMERCIO Y SERVICIO DE NEUMÁTICOS,

DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO Y MOMENTO”

 

Historia

 ANLAS ha iniciado sus actividades a finales de 1960 y en los años 1970 ha decidido invertir en la fabricación local de neumáticos, ha iniciado en 1976l a la fabricación de neumáticos.

 La Gente

 ANLAS cuenta con equipos técnicos y de producción competentes con fondo y experiencia adquiridos a través de un extenso trabajo en la industria. Todos están capacitados en las tecnologías de caucho y neumáticos gracias a la cultura de la empresa que viene desarrollando en los últimos cuarenta años

ANLAS cuenta con un equipo de ventas muy dedicado que cubre todos los mercados, trabajando muy cerca de los concesionarios y clientes. Nuestro personal de ventas también es técnicamente capaz por haber suministrado constantemente información sobre la calidad y el rendimiento.

ANLAS tiene un gran número de distribuidores por toda Turquía, donde la cuota de mercado es del sesenta por ciento, como fruto del trabajo de muchos años con dedicación y fe en el futuro de la empresa.

 La Fábrica

 Las instalaciones de "ANLAS" se encuentran en Duzce, una ciudad industrial situada a medio camino entre Estambul - Ankara, en el cruce de la autopista Trans Europea y la Carretera Nacional.

El territorio total de la propiedad de ANLAS es de 100.000+ metros cuadrados sobre terreno plano, disponible para una expansión o desarrollo original. La planta actual es una construcción de acero y los edificios auxiliares cerrados y con techo ocupan un área de 13.000 metros cuadrados.

La nave industrial, así como los laboratorios para realizar pruebas químicas y físicas de los materiales y compuestos, y un centro de Pruebas de Neumáticos todos están destinados a las pruebas de control de desarrollo y calidad de los productos terminados.